Entregados 10 nuevos vehículos de flota pesada para fortalecer Sistema Hídrico Nacional


Fueron entregados 10 vehículos de flota pesada recuperados gracias a la inventiva de la fuerza  trabajadora de Hidrocapital, con el fin de fortalecer y garantizar la prestación de un óptimo servicio en la gran Caracas, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

“Esta entrega forma parte de un plan especial en la región capital, donde estamos recuperando una primera fase de la flota y con la inventiva de los trabajadores del Sistema Hídrico Nacional se están atendiendo seis unidades más”, indicó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, desde la Estación de Bombeo N° 25, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

En la actividad se hizo entrega de seis camiones succionadores y desobstructores, dos camiones de volteo, una retroexcavadora y un transporte de carga, tipo tráiler, que van a ser utilizados para averías mayores, detalló el G/J Néstor Reverol.

La dotación, que beneficiará de manera significativa a la Gran Caracas, contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y del G/D Randy Rodríguez, presidente de Hidrocapital, indica nota de prensa de MPPEE.

El G/J Néstor Reverol indicó que, pese al brutal bloqueo y la guerra criminal, dio inicio al Plan Nacional de Recuperación de Flota de las Hidrológicas, gracias al esfuerzo y a la experiencia de los trabajadores del sector. 

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Entregados 10 nuevos vehículos de flota pesada para fortalecer Sistema Hídrico Nacional

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: