TU SALUD ES PRIORIDA PROGRAMA MUNICIPAL «MUJER, SALUD Y VIDA» BRINDÓ ATENCIÓN A 40 DAMAS


La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal Para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) continúa brindando atención a la población femenina con el programa social «Mujer, Salud y Vida» con una inversión superior a los de 2.500 millones de bolívares logrando atender a 40 damas.

Mamografías, ecos mamarios y exámenes de laboratorio de alto costo, han sido algunos de los apoyos brindados, desde que fue creado el citado programa el pasado mes de mayo.

«Con este plan permanente brindamos atención humana y gratuita a las mujeres del municipio con dificultades económicas para atender su salud con estos exámenes especializados que bien sabemos tienen un alto costo y son de vital importancia para la prevención de enfermedades graves como el cáncer de mamas, por citar una patología recurrente en el género femenino», resaltó Francys Vivas, presidenta del IMMI.

En redes oficiales del IMMI @immioficial tanto en Twitter como en Instagram, la interesada puede solicitar su incorporación a este programa, así como consultar el estatus de su requerimiento.

De igual manera mediante el servicio #IMMIEnWhatsApp por el 0412-4678378 también se brinda atención para este programa propio de la Alcaldía de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “TU SALUD ES PRIORIDA PROGRAMA MUNICIPAL «MUJER, SALUD Y VIDA» BRINDÓ ATENCIÓN A 40 DAMAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: