Tercera vuelta de la Liga FutVe 2021 | Aragua FC y Deportivo La Guaira se enfrentan este jueves


iniciará la tercera vuelta de la Liga Futve 2021, con el partido entre el Deportivo La Guaira vs Aragua FC, a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El cuadro naranja buscará sumar los tres puntos para conseguir momentáneamente el primer lugar del Grupo Centro-Occidental, a la espera de lo que pueda hacer Gran Valencia, mientras que los aragüeños buscarán acercarse a los primeros lugares de la tabla.

El otro partido de este día será a las 7:15 de la noche entre Estudiantes de Mérida y Trujillanos FC en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Los rojiblancos tienen 22 unidades y con un triunfo se acercarán al líder, mientras que los Guerreros de la Montaña permanecen en el último puesto y tratarán de sumar puntos por primera vez en la actual edición de la Liga Futve.

La cartelera del viernes será inaugurada con el duelo entre Atlético Venezuela y Metropolitanos, que se jugará en el estadio Brígido Iriarte de la capital a las 4:00 de la tarde. Ambas escuadras se mantienen a mitad de tabla en la llave oriental, lejos del líder rojo.

El otro encuentro de este grupo será el mismo día entre Monagas y Mineros, a las 7:00 de la noche en el estadio Monumental de Maturín. Los Guerreros del Guarapiche se mantienen igualados en la cima con 24 unidades, junto al Caracas FC y buscarán mantener su posición, mientras que La Pandilla del Sur, tratará de acortar distancias.

Para el sábado 24 de julio se verán las caras el Zamora FC y Portuguesa FC, a las 5:00 de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

La jornada sabatina cierra con otro partido entre capitalinos entre Caracas FC y La Universidad Central de Venezuela. El cuadro avileño es líder del Grupo Oriental con 24 puntos y no ha perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos al igual que los universitarios, que se han venido recuperando.

El domingo 25 de julio jugará Gran Valencia ante Carabobo FC a las 5:00 de la tarde en encuentro pautado para el estadio Misael Delgado de Valencia. Los azules son primeros de la zona Centro-Occidental con 19 puntos, mientras que los granates están al fondo de la tabla con 11 unidades y no han podido ganar en sus últimas seis salidas. Su última victoria fue 3-1 ante Aragua en la séptima fecha.

En el cierre de este día, chocarán el Deportivo Lara y Yaracuyanos FC a las 7:00 de la noche en el estadio Farid Richa. Ambas oncenas saldrán a buscar los tres puntos, debido a su lejanía con el líder.

El cuadro que más puntos ha sumado a lo largo de la Liga Futve edición 2021 ha sido el Deportivo Táchira, que se enfrentará este lunes 26 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a la oncena de Hermanos Colmenárez.

El carrusel aurinegro es el puntero del Grupo Occidental con 26 puntos. Nadie en la Liga Futve obtuvo más puntaje en dos vueltas y buscará extender su racha invicta a ocho partidos, mientras que su rival está en el cuarto puesto con 17 puntos.

Aguacatetv.com/Fuente: AVN

0 comments on “Tercera vuelta de la Liga FutVe 2021 | Aragua FC y Deportivo La Guaira se enfrentan este jueves

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: