Yuvanna Montalvo aclaro dudas de «supuesto embarazo»


A través de su cuenta en Instagram, la venezolana habló para ponerle freno a las especulaciones sobre el supuesto embarazo del que se empezó a rumorear. Con una fotografía en la que aparecen Juan Carlos García, su hija Fernanda y ella, escribió que son tres y seguirán siendo tres, pues no está esperando un hermanito/a para su pequeña.

Desde hace varios días surgieron algunos rumores que daban pie al supuesto estado de gestación en el que estaría la criolla, puesto que en algunas imágenes recientes se le habría visto un abdomen un poco abultado, lo que sorprendió a los seguidores, debido a que Yuvanna se ha caracterizado por tener una figura tonificada con su arduo trabajo en el gimnasio.

Además, en días recientes la modelo se defendió de los haters que aseguraban que se veía un poco pasada de kilos, por lo que utilizó las redes sociales para manifestar que dichas críticas no la afectan, ya que, la única opinión que le importa es la suya y la de su esposo.

“¡Que si flaca, que si gorda, que si esto que si aquello! Mientras a mí y al que tengo ahí al ladito le guste todo bien”, expresó.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Yuvanna Montalvo aclaro dudas de «supuesto embarazo»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: