Firman acta de compromiso! Precandidatos y Precandidatas de Lara apuestan a la unidad


Desde las instalaciones del Teatro Juares, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, se realizó la firma del Acta de Compromiso de los Precandidatos y Precandidatas de la Gobernación del estado Lara y las nueve alcaldías del territorio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 


Dicha actividad estuvo presidida por Victor Clark, Vicepresidente Territorial del PSUV para los estados Lara y Falcón y contó con la presencia de todos los Precandidatos y Precandidatas junto al poder popular organizado. 
«El 27 de junio se expresó el sentir del pueblo; el PSUV es idea y organización de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, es por ello que resaltamos su legado y además manifestamos que debe existir el respeto y el amor en esta campaña», comentó Clark; a la vez manifestó que mediante el voto popular secreto y protagónico, el pueblo venezolano demostrará el valor y gallardía característica de los revolucionarios. 


Adolfo Pereira, Precandidato a la Gobernación del estado Lara, señaló que la firma estampada en el acta, sella el compromiso con la militancia del PSUV, «debemos mantenernos unidos, esta consulta electoral es una muestra de compromiso, un proceso único e inédito de participación que nos ofrece la Revolución; amor, lealtad, alegría y respeto son nuestras premisas», agregó el aspirante gubernamental. 

Por su parte, Teresa Linares, Precandidata a la Alcaldía del municipio Iribarren, precisó: «el equipo político estadal del glorioso partido de Chávez sigue en pie de lucha y vamos rumbo a una victoria popular en el mes de noviembre». 
Finalizando el acto, Yanis Agüero, responsable de organización del PSUV,

relató que próximamente se instalará una sala situacional estadal y en cada municipio a fin de recibir los reportes de cada Precandidato, «esta campaña nos convoca a la unidad. En Lara contamos con 359 centros electorales y 1.038 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), por lo que nuestro mensaje a cada uno de los Precandidatos es a asumir con pasión y fervor la construcción de un nuevo modelo de sociedad socialista», concluyó Agüero.

aguacatetv.com/ Gabriel ChaparroFotos: Alexander Sánchez

0 comments on “Firman acta de compromiso! Precandidatos y Precandidatas de Lara apuestan a la unidad

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: