YosStop se acordó de sus fans desde la cárcel


No todo ha sido una tormenta de malas noticias para la yutúber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop después de su detención en el recinto penitenciario de Santa Martha Acatitla, este hecho la ha convertido en una de las figuras de las redes sociales más polémicas.

Aunque la ola de malos comentarios y críticas en contra de la influencer fue inminente, tanto así que tuvieron que limitar los comentarios de casi todas sus plataformas digitales, en las que solía hacer vida.

 Sin embargo, a pesar de estos mensajes negativos, también ha tenido a fanáticos que le han demostrado un apoyo incondicional y no la han abandonado desde la distancia. Es por esto, que el jueves 15 de julio al recibir una visita de su pareja, Gerardo González, no dudó en hacerle llegar un obsequio para todas las personas que la han apoyado en esta difícil situación.

En las redes sociales de YosStop fue publicada una imagen en la que se ve una caja de chicles con una palabra escrita en cada goma, juntos formaban la frase «Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuertes. Los amo». La misma obtuvo casi 500 mil «likes» y más de 14 mil comentarios asombrados por la creatividad del detalle.

«Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!» escribió Gerardo desde las redes sociales de YosStop, pues es este quien se encuentra encargado de las plataformas por los momentos.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “YosStop se acordó de sus fans desde la cárcel

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: