ALCALDÍA CONCRETA DOTACIÓN A MATERNIDAD DE TAMACA


Una nueva dotación de importantes equipos y mobiliario médico recibió la maternidad de Tamaca por parte de la Alcaldía de Iribarren para brindar un servicio y atención de calidad a los habitantes de esta parroquia.
La inversión realizada en esta ocasión asciende a los 10 mil 200 millones de bolívares, desembolso realizado a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) en cumplimiento de su programa permanente de dotación de centros primarios de salud. 
Camillas, paral para solución, lámparas cuello cisne, carros de cura, tensiómetros, manómetros, lector de RX y entre otro mobiliario, las sillas de espera, fueron entregados esta semana al popular servicio sanitario. 
«En este centro atendemos a habitantes de Tamaca y de El Cují, un aproximado de 196 mil personas que habitan en 223 comunidades vecinas, con consulta médica integral, pediatría, ginecología y obstetricia las 24 horas», destacó la galeno Adriana Carrasco, médico coordinador del Consultorio Popular tipo 2 Antonio María Sequera Alcina de la mencionado territorio.


Explicó Carrasco que parte de este equipamiento fue rehabilitado para alargar su vida útil, al tiempo que informó de la dotación de un refrigerador nuevo que servirá para mantener y conservar fórmulas médicas para los pacientes que allí se atienden.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “ALCALDÍA CONCRETA DOTACIÓN A MATERNIDAD DE TAMACA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: