Urbanización Las Américas recibió Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N°66


La comunidad Las Américas de la parroquia Ana Soto, recibió Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en las calles y fachadas de las viviendas. Con la presencia de la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera; el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.
La Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 66 contra el Covid-19, abarcó casas, calles y espacios comunes; estuvo a cargo de la Dirección Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, Gran Misión Venezuela Bella, Bomberos de Iribarren, Policía Nacional Bolivariana y demás organismo de seguridad y prevención.
“Seguimos desinfectando espacios aquí en el estado Lara, hasta la fecha van 92.235 espacios saneados, incluyendo centros de salud, zonas residenciales y mercados populares para evitar la propagación del virus invisible. Hoy, como todos los días se efectúan estas jornadas de higiene por toda la entidad”, dijo el líder regional.
De igual forma, el Gobernador Pereira al realizar recorrido casa a casa junto al equipo de gobierno, constató diferentes situaciones acompañado por la jefa de UBCH, Zobeida Catarí, quién expresó agradecimiento por el apoyo para todos los vecinos; “Gracias Gobernador por visitar el Barrio Adentro, las canchas deportivas y escuchar nuestras peticiones”.
La autoridad de Lara, señaló. “Aquí se atendieron más de 300 casas y seguiremos visitando comunidades, el llamado es a no bajar la guardia y seguir protegiéndose del virus Covid-19”.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Urbanización Las Américas recibió Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N°66

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: