Protección Civil y Administración de Desastres atiende caídas de árboles en el municipio Iribarren


Luego de las lluvias torrenciales en el estado Lara, los comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) y cumpliendo lineamientos del Gobernador Adolfo Pereira, se atendió la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico ubicado en la Urbanización Gil Fortoul, específicamente en el Bloque 4.

Las acciones de los funcionarios permitieron la eliminación del peligro y despeje de la vía pública, además de la limpieza de una gran cantidad de escombros y residuos vegetales, trabajos realizados en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Posteriormente, el equipo regional de PC se trasladó hacia la Avenida Los Horcones con calle 11 de la comunidad de Pueblo Nuevo, donde también se chequeó el desprendimiento de un árbol en plena vía pública que impedía el tránsito automotor.

Por otra parte, los comisionados regionales de PC socorrieron dos situaciones semejantes ubicadas en la Av. principal con vereda 26 del sector 01 de Los Crepúsculos y la Avenida Lara con avenida Capanaparo de la parroquia Santa Rosa, donde adicionalmente se ejecutaron los planes de acción para ofrecer respuesta inmediata.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Protección Civil y Administración de Desastres atiende caídas de árboles en el municipio Iribarren

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: