“EL SABIO” SERÁ TOTALMENTE RENOVADO ALCALDÍA DE IRIBARREN RECUPERA BASE DE MISIONES DE TAMACA


La Alcaldía de Iribarren ejecuta la inversión de 20 mil millones de bolivares en la rehabilitación, adecuación y mejoras de la Base de Misiones Rafael Ángel Suárez “El Sabio” ubicada en el sector Nueva Generación de la Parroquia Tamaca, cumpliendo de esta manera con la orientación del presidente Nicolás Maduro, de fortalecer los espacios donde se desarrollan las organizaciones populares.

La obra es ejecutada por el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) y las actividades planificadas contemplan la sustitución total del manto asfáltico y reconstrucción de canales de drenajes pluviales.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores planifica en lo sucesivo nuevos desembolsos de recursos para la rehabilitación de instalaciones eléctricas, sanitarias, restauración de puertas y ventanas y renovación de frisos y pintura a lo interno y externo de la sede comunitaria.

Cerca de 4.000 personas de la citada comunidad y otras vecinas, darán vida a esta infraestructura donde se planifica la reactivación de una aldea de la Misión Sucre, una escuela de boxeo y kiking ball, organización del sistema de alimentación CLAP e incluso un consultorio odontológico.

Las Bases de Misiones son centros logísticos y operativos del poder popular organizado construidos en sectores en los que se establecen programas nacionales, regionales y municipales para combatir realidades sociales adversas con los que a una población en estado de vulnerabilidad sean garantizados dichos planes en ámbito nutricional, atención social, salud preventiva, educación, cultura y deporte.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on ““EL SABIO” SERÁ TOTALMENTE RENOVADO ALCALDÍA DE IRIBARREN RECUPERA BASE DE MISIONES DE TAMACA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: