Alcaldía de Iribarren brinda asistencia a infantes y mujeres embarazadas en Lara


Durante el mes de junio la Alcaldía de Iribarren a través de los programas sociales y de salud de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), ejecutó una inédita inversión de 192 mil millones de bolívares para brindar atención a 2 mil familias con niños y niñas.

La presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes, detalló que: “En lo que va de año hemos abrazado con apoyos, a través de nuestros planes, a 8.200 familias, y es que nuestro equipo no se ha parado un solo día durante este 2021 para recibir y atender las necesidades de todos nuestros pequeños, junto al alcalde Luis Jonás nuestra prioridad es apoyar socialmente a las familias con niños y niñas para cubrir diversas necesidades, especialmente en el ámbito de salud y desarrollo”.

Estas familias larenses recibieron canastillas, pañaleras, kits de vitaminas, las embarazadas fueron examinadas; y recibieron apoyos para evaluaciones médicas de alto costo para niños como tomografías, resonancias magnéticas, ecosonogramas, consultas de neuropediatría, traumatología y oftalmología.

También fueron aportados medicamentos, sillas de ruedas tradicionales y ortópedicas y se continuó con la oportuna dotación de alimentos a los comedores comunales.

Para entrar en contacto con la fundación de todos los niños y niñas de Iribarren, puede asistir a la sede ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, frente a la Iglesia Catedral de Barquisimeto en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

También está disponible en el mismo horario el contacto telefónico: 0416.806.83.96, correo electrónico fdniribarren@gmail.com y las redes oficiales en Instagram @fdniribarren y Twitter: @fdniribarren1.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Alcaldía de Iribarren brinda asistencia a infantes y mujeres embarazadas en Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: