Venezuela y Egipto reafirman apoyo mutuo en el ámbito multilateral para fortalecer la representación de los países del Sur global


La viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez sostuvo una reunión con el Embajador de la República Árabe de Egipto, Yasser Ali Ragab Alí, con el fin de reafirmar el apoyo mutuo en el ámbito multilateral y fortalecer la representación de los países del Sur global.

La información la dio a conocer la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE.

“VM para Temas Multilaterales,@danialerodrimar se reunió con el Embajador de la República Árabe de Egipto, Yasser Ali Ragab Alí, para revisar la cooperación y reafirmar el apoyo mutuo en el ámbito multilateral para fortalecer la representación de los países del Sur global”, reza la publicación.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela y Egipto reafirman apoyo mutuo en el ámbito multilateral para fortalecer la representación de los países del Sur global

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: