Venezuela e Irán sostendrán agenda amplia de trabajo para continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación bilateral


viceministro para Asuntos Internacionales del Ministerio de la Defensa de la República Islámica de Irán, Mohammad Ahadi, fue recibido por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, con el objetivo de sostener una agenda amplia de trabajo con el Gobierno Nacional, para continuar fortaleciendo relaciones de cooperación bilateral y los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Asimismo, se prevé que autoridades del Gobierno Nacional y de la República Islámica de Irán, sostengan una reunión de Balance de la Cooperación, donde participará el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez.

Desde hace más de 70 años, la República Islámica de Irán y Venezuela mantienen relaciones diplomáticas en ámbitos como el energético, el científico, el sanitario y el industrial, entre otros.

Tanto Venezuela como Irán han sido blanco de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los Estados Unidos, por lo cual las autoridades de ambos países han reiterado en múltiples ocasiones que seguirán con sus apoyos y vínculos bilaterales como medida de defensa mutua.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela e Irán sostendrán agenda amplia de trabajo para continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación bilateral

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: