II Edición de Hackatón BDV promueve iniciativas para fortalecer el Petro


La II Edición del Hackatón BDV promoverá iniciativas cuyo fin es fortalecer y darle continuidad a la primera criptomoneda venezolana El Petro, así lo informó el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, en declaración a los medios de comunicación este martes 06 de julio.

El presidente de la entidad bancaria detalló que este evento se realiza en alianza con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y se está trabajando en cuentas en divisas, en Petro, así como los pagos de servicios con esta criptomoneda.

También se desarrollan proyectos relacionados con la banca digital, así como con  la apertura de cuentas en líneas y solicitudes de créditos vía digital.

“La trasformación digital es necesaria para poder cumplir con las  expectativas del cliente, este evento nos va a permitir crear algunas iniciativas y  productos para hacerle la vida más fácil a los clientes del Banco de Venezuela”, dijo.

Recordó que la primera edición del Hackatón fue satisfactoria porque se lograron consolidar 5 productos que hoy son utilizados por los clientes del BDV.

“El Hackatón es un punto de partida luego de nuestro primer encuentro de competición desarrollamos más de 5 proyectos que hoy día son productos eficientes para nuestro pueblo”, dijo.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “II Edición de Hackatón BDV promueve iniciativas para fortalecer el Petro

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: