AN discute Proyecto que declara la inexistencia e invalidez del parlamento anterior en desacato


La Asamblea Nacional discute el Proyecto de Acuerdo que declara la Inexistencia, ineficacia e invalidez del Poder Legislativo anterior en su período de desacato, contrarios a los intereses de la República y los derechos del Pueblo.

Así lo informó el diputado José Brito, quien encabeza este proyecto, resaltó que es “una locura lo del interinato, y trajo a colocación el ejemplo que si cualquier personas en Inglaterra o en Estados Unidos se declara presidente lo meterían preso”, dijo.

A su vez destacó que los empleados de Monómeros, a través del sindicato han realizado denuncia contra la empresa por irregularidades y vinculación con una empresa panameña.  

Explicó que la comisión que él preside ha garantizado el debido proceso, por lo tanto, “estamos buscando sanciones políticas y administrativas y es facultad de esta Asamblea Nacional poder declarar la ineficiencia e ineficacia de todos estos actos de la Asamblea Nacional anterior”, puntualizó.

También resaltó Brito que no se sabe a ciencia cierta donde están los recursos que se le han dado a los anteriores responsables del parlamento, encabezado por Juan Guaido, “si hay que colocarle un título a estos actos, se le colocaría Nunca Más, hay que ponerle coto a esta situación”, aseveró.

Igualmente expresó que ha habido una práctica mal sana con esa asamblea en desacato y un gran negocio para pocos en detrimento de todos. “La mayoría de los promotores están fuera del país, y los demás que lo apoyaron dicen que van a un proceso electoral pero siguen apoyando un parlamento ilegítimo”, dijo.  

Por lo tanto, consideró Brito que este martes si existe un acuerdo en la Asamblea Nacional, si hay coherencia en la comunidad internacional, “que de hecho ya aceptó el proceso electoral que se ha convocado en las mega elecciones, quiere decir cualquier acto debe ser acatado como tal, lo más sensato que cese esa irracionalidad y el manejo doloso de recursos que no le pertenecen a Maduro, sino al Estado Venezolano.

De esta forma reiteró el parlamentario Brito que todas las decisiones ejecutadas por el parlamento venezolano en su período en desacato, impactan indiscutiblemente e la población venezolano.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “AN discute Proyecto que declara la inexistencia e invalidez del parlamento anterior en desacato

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: