Pelicula La Viuda Negra sigue proyectando batir el récord que logró Rápidos & Furiosos 9


Viuda Negra siga batiendo el récord de taquilla de F9 durante su fin de semana de estreno. Durante la primera mitad de 2021, la taquilla ha dado señales de vida, lo que sugiere que las salas de cine tienen un futuro brillante a pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia. La última muestra de que los exhibidores están volviendo a la senda correcta ha sido F9, la última entrega de la popular franquicia Fast and Furious.

 la Viuda Negra se hubiera estrenado en circunstancias normales, probablemente habría recaudado más que estas proyecciones actuales. Teniendo en cuenta todo esto, 80-90 millones de dólares es un comienzo excelente, y demuestra que Marvel fue inteligente al retrasar Viuda Negra hasta que llegó el momento adecuado

Según Deadline, se estima que Viuda Negra recaudará entre 80 y 90 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Se trata de una mejora con respecto a las primeras cifras que salieron a la luz, que situaban el extremo inferior de las proyecciones en unos 65 millones de dólares. Si la Viuda Negra alcanza esta nueva cifra, batirá el récord de F9.

Hay varios factores que contribuyen a las altas proyecciones de taquilla de Viuda Negra. Para empezar, es la primera película nueva de Marvel que se estrena en dos años, por lo que hay una gran demanda por el regreso del UCM a la gran pantalla. Aunque la franquicia ha iniciado su Fase 4 con un trío de programas de televisión en Disney+, las películas han sido durante mucho tiempo la joya de la corona de la propiedad, y el público está entusiasmado por ver a Scarlett Johansson encabezando finalmente su propia película del UCM.

Además, las primeras críticas de Viuda Negra han sido positivas, y la película ha sido certificada por Rotten Tomatoes. Ese boca a boca indica que merece la pena ver Viuda Negra, así que el público puede estar dispuesto a ir a los cines (siempre que se sienta seguro). Tampoco hay mucha competencia; F9 se estrenó hace un par de semanas y no supone una amenaza directa.

aguacatetv.com/Carlos Arana farandi

0 comments on “Pelicula La Viuda Negra sigue proyectando batir el récord que logró Rápidos & Furiosos 9

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: