¿Jonathan Montenegro soñó con Patricia Schwarzgruber?


Para nadie es un secreto la tensa y no tan buena relación que mantiene el actor Jonatahan Montenegro con su exesposa, la también actriz venezolana Patricia Schwarzgruber con quien tiene en común una hija.

Entre conflictos y poco diálogo Montenegro ha mostrado esta mala relación que solo lo ha distanciado de su hija Sophie, a causa de errores del pasado que hoy día afectan a su familia.

Este fin de semana, el actor Jonathan Montenegro compartió con sus seguidores a través de sus historias el sueño que tuvo y dejó sin palabras, pues tiene años sin verla por motivo del conflicto que tuvo con su madre.

«Soñé con Sophie. Y en ese sueño, su mamá accedió a llevármela a un parque de Disney. Sophie me regaló uno de los abrazos más cálidos jamás sentido» escribió el venezolano de 43 años de edad.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Sophie nació el 18 de julio del 2010, se dice que desde que tiene seis meses de edad no ha visto más a su padres, la pequeña está cerca a cumplir sus 11 años, sin embargo puede que Montenegro no sea invitado a estos como en los anteriores.

El pasado Día del padre, el actor de La mujer de Judas, anunció que su cuarto hijo, el pequeño Nathan Montenegro ya había llegado al mundo, fruto de la relación con su actual pareja Alejandra Torres.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¿Jonathan Montenegro soñó con Patricia Schwarzgruber?

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: