De manera preventiva ante posibles lluvias Invilara ejecuta remoción de desechos en quebrada La Montaña de Palavecino


Tras la remoción de 3.400 metros cúbicos de material desechable, el Instituto de Vialidad del Estado Lara (Invilara), culminó con éxito la canalización de la quebrada La Montaña, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.
Así lo informó Wilfredo Torres, máxima autoridad del ente vial regional, quien además informó que el personal a su cargo se desplegó en el sitio durante una semana con el objetivo de limpiar y normalizar el cauce de las aguas para evitar posibles desbordamientos que puedan afectar a las familias que habitan en los alrededores de la quebrada.
«Es de suma importancia que nuestro pueblo tenga conciencia y evite lanzar desechos en los bucos y quebradas para no entorpecer su funcionamiento. Los habitantes deben ser garantes de mantener limpios los desagües en sus comunidades» recalcó Torres.
Por su parte, Alexis Barreto, habitante del sector El Horno, aledaño a la quebrada La Montaña, agradeció los trabajos de canalización que llevó a cabo Invilara y manifestó: «Vienen tiempos de lluvia, gracias a Dios y al Gobernador Adolfo Pereira nos atendieron de manera preventiva. Nos corresponde ahora velar por su mantenimiento».
Estos trabajos de canalización de quebradas han minimizado desbordamientos en los municipios de Lara, gracias a la planificación preventiva que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Lara a través de Invilara en articulación con las Alcaldías y el Poder Popular organizado.

Aguacatetv.com/PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE LARA

0 comments on “De manera preventiva ante posibles lluvias Invilara ejecuta remoción de desechos en quebrada La Montaña de Palavecino

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: