Premios Oscar reconocerá películas lanzadas en plataformas digitales


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, encargada de la realización y entrega de los premios Oscar, romperá con los esquemas habituales para las nominaciones de las producciones del séptimo arte.

Si bien tradicionalmente, las películas eran nominadas y galardonadas una vez salieran a las pantallas del cine, debido a la pandemia mundial por el COVID-19, las cintas pasaran al evento magno sin necesidad de estreno previo en las salas, por lo que por segundo año consecutivo, las cintas participarán tras sus lanzamientos en las distintas plataformas digitales que existen actualmente, en referencia a espacios como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

A pesar de que la idea es conveniente para evitar la propagación del coronavirus y sus variantes sin tener que romper la tradicional ceremonia de reconocimiento, algunas entidades de Hollywood, rechazaron la misma y exigieron que cumpla el proceso de postulación habitual.

Otra de las actualizaciones anunciadas fue la reducción de filmes que competirán en la categoría de mejor banda sonora, las cintas deberán poseer al menos 35 por ciento de música original. Finalmente, adelantaron que solo participarán las películas estrenadas desde el 31 de marzo del año en curso hasta el 31 de diciembre del mismo.

Aguacatetv.com/AVN

0 comments on “Premios Oscar reconocerá películas lanzadas en plataformas digitales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: