GMVV ha entregado 3.590.170 viviendas dignas a la población venezolana


Desde el estado Zulia, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel junto al gobernador Omar Prieto, los órganos estatales y municipales de vivienda, dirigió  este miércoles la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda Nº 26, para dar a conocer los avances en la construcción de viviendas y el vértice financiero para seguir garantizando hogares dignos a la población venezolana.

En este sentido, el titular de la cartera de vivienda, anunció que gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado la vivienda 3.590.170. Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1.498.355 hogares y se han entregado 1.117.554 Títulos de Tierra Urbana a los beneficiarios de esta misión socialista.

Recordó que se estará entregando viviendas en el estado Barinas y la entrega de Títulos de Tierra Urbana será en 13 entidades del país como: Barinas, Monagas, Lara, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Trujillo y Guárico

Detalló que la GMVV se encuentra en el plan de cierre del año 2021 con sus 14 líneas estratégicas, las cuales en el Zulia están definidas y aprobadas por el órgano estatal y en plena ejecución.

Recalcó que se encuentran conectados por videoconferencia 125 órganos municipales y estatales en todo el territorio nacional, al tiempo que anunció que la primera fase de la AVV Juvenil ya está rumbo a su segunda semana, activada en Caracas, con jóvenes de la Misión Chamba Juvenil que están en la adquisición de saberes y también culminará un edificio de 152 viviendas en el sector Simón Rodríguez en la ciudad capitalina.

De igual manera, el ministro Ildemaro Villarroel informó que para celebrar el aniversario del Instituto Nacional de Tierras y promoverán la dinamización de entrega de Títulos de Tierras y la activación  de los Comités de Tierras Urbanas en el país y para ello se va a desarrollar una metodología de 6 niveles, que lleva de la mano el Poder  Popular hasta la adquisición de su Título de Tierra de propiedad.  

Anunció, que se reactiva la visita de todos los órganos estatales de vivienda en todo el país, para trabajar de manera articulada y así garantizar el cumplimiento de la meta de viviendas en los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto agradeció la visita del ministro Villarroel al maravilloso estado Zulia, donde  visibilizará el gran trabajo que  se viene realizando para ser garantes del buen vivir viviendo.

Prieto señaló que pese a los ataques imperiales, hay un pueblo que se levanta, y es por ello que en la entidad hay más de 913 viviendas que serán entregadas al pueblo zuliano en distintos proyectos habitacionales.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “GMVV ha entregado 3.590.170 viviendas dignas a la población venezolana

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: