Gobierno Regional entregó cancha deportiva rehabilitada en la Piedad Sur del municipio Palavecino


Decenas de jóvenes se reunieron en la cancha deportiva ubicada en el sector Piedad Sur, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino para consolidar junto al Gobernador Adolfo Pereira la recuperación de este espacio deportivo.
Para la rehabilitación fueron invertidos 22 petros aproximadamente, ya que la mano de obra fue ejecutada por el equipo de baloncesto que realiza sus prácticas diariamente en la cancha y los habitantes de las comunidades adyacentes. 

«Continuamos en la agenda bicentenaria, entregando espacios recuperados por nuestra juventud y el pueblo, una cancha que estaba en malas condiciones y ellos (equipo de baloncesto) hicieron la solicitud y a través del Instituto de la Juventud del estado Lara fue aprobado el proyecto», dijo Pereira. 

El mandatario regional agregó que asumió otros compromisos el día de hoy, entre ellos la rehabilitación del Simoncito y la colocación del techo de las gradas que se encuentran dentro de la cancha. «Vamos a seguir haciendo Patria, seguir haciendo deporte es nuestra línea aquí en el estado Lara», aseguró.
A su vez, Keiber García, Presidente del Instituto de la Juventud del estado Lara, enfatizó que lo más resaltante no es lo material, sino las voluntades que se unieron con un mismo fin: la recuperación del espacio deportivo.
«Ese es el ejemplo que necesitamos como Patria, como Venezuela, que encontremos nuestro punto de encuentro y nos permita trabajar por nuestros sueños y lo que queremos. Hoy Carabobo son nuestras canchas, nuestros liceos, nuestras escuelas, nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores que seguimos haciendo independencia, soberanía y justicia social en cada uno de los territorios», expresó García.
A la fecha, el Instituto de la Juventud del estado Lara ha consolidado la rehabilitación de cinco espacios dedicados al deporte, destacando que todos se han realizado con el apoyo de las comunidades. 
Por último, Rafael Fernández, integrante de la Escuela de Baloncesto «La Piedad» desde hace cuatro años, agradeció al Gobernador Adolfo Pereira por suministrar todos los recursos y materiales necesarios para que con sus propias manos consolidaran el embellecimiento de la cancha. 

Aguacatetv.com/Gobernación de Lara

0 comments on “Gobierno Regional entregó cancha deportiva rehabilitada en la Piedad Sur del municipio Palavecino

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: