Se cumplen 75 días del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura


La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el acto de entrega de implementos y patrullas a los cuerpos de seguridad y a propósito de los 75 días del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura resaltó que “es muy importante en esta semana de cuarentena radical la conciencia y la responsabilidad del pueblo venezolano. Es justamente el llamado al corazón de la familia venezolana y el llamado a la conciencia que realiza el presidente de la República Nicolás Maduro a cuidarse”, reiteró.

Indicó que nos encontramos a pocas horas de cumplirse los 200 años de la fecha histórica cuando el libertador hace su entrada triunfal a la ciudad de Caracas luego de haber librado la Batalla de Carabobo.

En el acto de entrega de patrullas, aprovechó para felicitar a la Almirante Carmen Meléndez, al ministro Márquez, y a todos los integrantes del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que junto al pueblo han hecho posible embellecer y rehabilitar espacios de la capital de la República para el disfrute de los caraqueños.  

“Hemos visto la iluminación a las autopistas y a las avenidas, lo que garantiza un espacio que le restamos a la violencia y a la comisión de delitos”, dijo Rodríguez.

Destacó que ha sido de gran impacto lo que se ha hecho en apenas 75 días, junto a los caraqueños, “junto al presidente Maduro, oriundo de la parroquia San Pedro”, indicó.

A su vez reconoció la labor tan importante emprendida por los funcionarios que trabajan en los cuadrantes de Paz, quienes han tenido el control del virus de la pandemia, despistaje, orientación a la ciudadanía y han ejercido acompañamiento.

De tal forma que señaló que esta entrega de 100 medios de movilización para los cuerpos de seguridad se realizan en nombre del presidente Maduro, “es para reforzar el trabajo de la policía y la Guardia Nacional y rescatar el derecho que tiene cada ciudadano a la paz, a la seguridad, y sentir que en cada funcionario está la garantía de sus derechos.

Reiteró que al pueblo de Caracas “que estamos a pocas horas de la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal”, dijo.

Recordó Rodríguez que Bolívar fue a liberar la patria grande, por ello allí está el mensaje que se debe seguir, el ejemplo que el Padre de la Patria nos dio,  “seguir el ejemplo que Caracas dio”, enfatizó.

Asimismo, recalcó la vicepresidenta Ejecutiva que están muy felices de estos logros, “y no nos cansamos de felicitarlos por la coordinación de este trabajo”, indicó.

De esta manera instruyó al inició del despliegue de las patrullas, abordar, avanzar y desplegarse por las 22 parroquias de Caracas, a propósito del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Recordó para finalizar que esta dotación se trata de uno de los tantos regalos del presidente Maduro a la ciudad de Caracas en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Se cumplen 75 días del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: