Proceso de vacunación continúa en Lara con 13 centros habilitados


El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se movilizó hacia la Secretaría del Poder Popular para la Salud en el estado Lara con el objetivo de verificar el proceso de vacunación contra el Coronavirus que se lleva a cabo allí y en otros 12 espacios de la entidad habilitados para la atención.

Pereira estuvo acompañado de Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud. 
«Gracias Presidente Nicolás Maduro por estas vacunas que nos envía al estado Lara, seguimos activados día a día en la lucha contra el Covid-19 para garantizar la salud de toda nuestra población», indicó el Gobernador.
A su vez, Alberto Luque, agregó que la organización de la jornada de vacunación le pareció muy bien ya que todo fue bastante rápido. Indicó que llegó en horas de la mañana y tuvo que esperar muy poco tiempo para recibir su respectiva dosis de vacuna. 

Trabajando para garantizar el oxígeno necesario
El mandatario regional aprovecho la ocasión para observar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Salud para garantizar el oxígeno que necesita diariamente el estado Lara en la atención de pacientes con Covid-19.
Arianny Rodríguez, encargada de la recolección de cilindros, detalló que son recolectados a tempranas horas del día para ser llevados al lugar de llenado y posteriormente abastecer a todos los centros centinelas. Aseguró que es un trabajo arduo el que se realiza diariamente.
«Aquí hay un equipo a diario que pone su grano de arena para garantizar la salud de nuestro pueblo, a ellos y todos nuestros médicos, todo mi agradecimiento», expresó Pereira.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Proceso de vacunación continúa en Lara con 13 centros habilitados

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: