Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico


Sector La Playa de la Parroquia El Cují recibe soluciones del Gobierno Bolivariano 
Dando respuesta y soluciones en las comunidades, el Gobernador Bolivariano de Lara, Adolfo Pereira, acompañado por el Ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero y el Viceministro de Finanzas y Asuntos Administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Vianney Rojas, realizaron actividad denominada “Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico» en la parroquia El Cují, sector La Playa, específicamente en la sede de la Base de Misiones Vencedores de Carorita en el municipio Iribarren.
“Llegaron las soluciones al sector La Playa de la parroquia El Cují, municipio Iribarren con la entrega de 1000 bombillos ahorradores y la instalación de 20 luminarias tipo led que serán instaladas, donde más se requiera”, esas fueron las primeras palabras del Gobernador al llegar a la zona beneficiada.

Durante el recorrido por las áreas constató que la actividad integral constituía revisión médica gratuita en especialidades de ginecología, pediatría, medicina general y atención para adultos mayores con sus respectivos medicamentos; además de la venta de combos alimenticios por parte de Abast-Móvil.
En el mismo sentido se llevó a cabo la inauguración de la Base de Misiones Vencedores de Carorita, donde fueron entregados más de 2907 combos de proteínas a cada familia a precios solidarios.
Por la Fundación de Atención Social del estado Lara, Fundasel, se entregaron 32 ayudas sociales mediante un abordaje casa a casa, donde previamente detectaron necesidades.
Además el consultorio popular tipo II de Carorita recibió 892 unidades de medicamentos para el pueblo por parte de la Secretaría del Poder Popular para la Salud.

Al momento de las entregas de ayudas sociales que abarcaron canastillas, envases plásticos para almacenar agua, pañales, bolsas de comida, el Gobernador expresó. “Me comprometo a realizar reunión para solventar la problemática del agua existente en la zona, por lo pronto esta semana se realizará Plan Cayapa de agua y gas, además la visita a los productores por parte del Fonfip”.
Mientras Grecia Chávez, responsable de la Base de Misiones recién inaugurada, señaló: “nosotros no trabajamos solamente por la bolsa de comida, aquí también nos enfocamos en atención integral, la meta es producir y seguir venciendo”.
 Finalmente el Ministro para el Proceso Social del Trabajo, declaró en su discurso, “con esta guerra económica hemos desarrollado conciencia colectiva, formamos para organizarnos y producimos para la defensa. He constatado la producción en la entidad de caprinos, manualidades, dulces caseros y sobre todo la capacidad de adaptación para estos momentos de revolución”.  


Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: