Periodista Barry Cartaya: La guerra que padece Venezuela no tiene descanso de laboratorios de tergiversación, sin embargo el pueblo sigue invicto


“La guerra multiforme que padece Venezuela no tiene descanso de los laboratorios de tergiversación, y de engaño, que trabajan bajo un ritmo frenético en su afán de destruir a un país y derrocar a un pueblo que sigue invicto”, así lo expresó el periodista galardonado de Venezolana de Televisión, Barry Cartaya.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar” en la nación Bolivariana, evento encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el periodista Cartaya destacó que el Gobierno Nacional junto al pueblo continúa dando la batalla por la paz y la estabilidad.

No obstante, el Comunicador social aseveró que la mediática nacional e internacional pretende mostrar una crisis en donde no se respetan los derechos humanos con el propósito de validar las agresiones imperiales en lo económico, financiero, militar, diplomático y en lo político.

“Lamentablemente se han prestado históricamente para acompañar las agresiones de golpes, invasiones y violaciones. Muchos colegas venden su trabajo cual mercenario para justificar, promover, lavarles la cara a los agresores”, enfatizó.

Asimismo, el Periodista de VTV, admiró la valentía del pueblo venezolano que ha aprendido discernir entre la verdad y la mentira, en la cual reconocen en la actualidad los Fake News; manipulaciones que se difunden en las redes sociales.

“Hemos tenido que enfrentar al monstruo hegemónico en el mundo que ha confrontado todas las políticas y les pongo varios ejemplos: Venezuela fue el primer país que decretó la cuarentena, pero hoy, 28 de junio, es el único del mundo que mantiene esa cuarentena combinada con el método perfecto de flexibilización”, subrayó.

El periodista de VTV le dedicó el galardón a todos los compañeros del canal de televisión del Estado quienes han trabajado arduamente, sin descanso durante la pandemia. “Nos cuidamos al máximo pero este virus no perdona. Nos descuidamos por un instante, y de pronto todos estábamos contagiados. Un duro golpe que hizo que solo un puñado nos quedáramos para mantener al aire la señal”.

Manifestó que los periodistas, camarógrafos y técnicos de VTV siguen dando la batalla comunicacional por la verdad de informar al pueblo venezolano. / MT

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Periodista Barry Cartaya: La guerra que padece Venezuela no tiene descanso de laboratorios de tergiversación, sin embargo el pueblo sigue invicto

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: