Megan Fox celebró el Orgullo LGBTQ+ y le recordó al mundo que es ella es bisexual


Megan Fox celebró el Orgullo LGBTQ+ con una colorida manicura y recordó que es bisexual, pese a lo feliz que está con su novio Machine Gun Kelly.

JAN. 26, 202101:40Jun. 28, 2021, 5:30 PM -04 / Actualizado Jun. 28, 2021, 6:13 PM -04

Desde que inició su carrera en el mundo de la actuación, Megan Fox es una de las estrellas más sexies de la pantalla grande, pero, aunque muchos, no lo sepan, Megan, quien actualmente vive un tórrido romance con Machine Gun Kelly, es bisexual.

Por ello, antes de que termine el mes de junio, que mundialmente es reconocido desde hace unos años como el Mes del Orgullo LGBTQ+, la estrella de Hollywood de 35 años decidió rendir un homenaje a la comunidad gay.

Y, tratándose de un referente en modo y belleza, como es su caso, Fox, la exesposa de Brian Austin, de quien se divorció en 2020 luego de una década de matrimonio, posteó a través de su cuenta de Instagram, una postal en la que lució una manicura acorde al festejo.

En su publicación de este domingo 27 de junio, Megan Fox escribió «Poniendo la B en LGBTQIA, por décadas», sustituyendo al signo de más que se acostumbra usar para definir a la comunidad, las letras «I» y «A! que representan, respectivamente, a las personas intersexuales y asexuales.

En el post, se puede ver a Megan en bikini azul, recostada en un camastro, enseñando orgullosa su manicura, la cual se distingue por llevar los colores del arcoíris. En tanto, en una segunda toma, hace un acercamiento a sus uñas, que quedaron fantásticas.

Hasta el momento, a poco más de 24 horas de haberle recordado a sus fans que ella es bisexual, Megan ha recibido más de 2,600,000 de likes, entre los que se encuentra el de la supermodelo Emily Ratajkowski.

MIRA TAMBIÉN: Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly muestran que son inseparables en vivo y en directo

Cabe recordar que fue en 2008, cuando Megan Fox reveló por primera vez acerca de su bisexualidad, esto en una entrevista concedida para la revista ‘GQ’, en donde habló de que ella cree que todos los seres humanos tenemos la facilidad de sentirnos atraídos por hombres y mujeres, por igual.

En este sentido, luego de detallar que no se identificada como lesbiana, expresó «Lo que quiero decir es que me puedo ver a mí misma en una relación amorosa con una chica». Megan Fox confesó, además, que tenía un crush con Jenna Jameson y que había salido por una corta temporada con una stripper mujer, cuando tenía aproximadamente 18 años.

Tiempo después, en otra interview, la estrella de cintas como ‘Transformers’, asentó a ‘Esquire’ que no tenía dudas acerca de ser bisexual. «Creo que la gente nace bisexual y que se hacen elecciones subconscientes, debido a las demandas de la sociadad».

Al respecto, de las anteriores declaraciones, pormenorizó, que, no obstante, no le gustaría dormir «con una chica que haya dormido con otro hombre», dando a entender que lo que le interesa de sus relaciones con otras mujeres es conservar un temperamento meramente femenino».

Felicidades a Megan Fox por sentirse orgullosa de ser capaz de enamorarse de las personas, sin importar el género, porque, si algo debe triunfar en este mundo es el amor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Michelle Rodriguez platica con Gloria Estefan sobre su bisexualidad

Christian Chávez arranca junio celebrando el mes del orgullo LGBTQ+ con toda la actitud

EN VIDEO: Megan Fox deja de lado su sensualidad para mostrar su versión más ruda

Aguacatetv.com/telemundofarandula

0 comments on “Megan Fox celebró el Orgullo LGBTQ+ y le recordó al mundo que es ella es bisexual

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: