ALCALDE LUIS JONÁS: «PAVIA CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE TENER SU PROPIO CENTRO DE SALUD INTEGRAL»


«Este es uno de los actos más importantes que estamos haciendo dentro de nuestra gestión de gobierno, porque durante 70 años estos sectores de Pavia nunca han contado con una estructura médica que les garantice la salud de manera oportuna que es un derecho humano universal, tal vez el primero de ellos, el derecho a la vida».

Con estas palabras y la instalación de la primera piedra dio inicio el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores al proyecto de construcción del Área de Salud Integral de Pavia, edificación que beneficiará a pornli menos 40 mil habitantesde de 23 sectores de Pavia y 7 comunidades rurales vecinas.

INVERSIÓN INICIAL
La nueva edificación se levantará con casi 3 mil metros cuadrados de construcción y contará entre otros espacios con
área de hospitalización para adultos y niños, una maternidad, emergencia, sala de recuperación, sala de trauma shock, laboratorio clínico, botica popular y hasta una pequeña capilla, teniendo como desembolso inicial 300 mil millones de bolívares ya en ejecución para una obra calculada en 6 billones de bolívares.

«Estar hoy aquí es un acto de suma importancia para nosotros porque lo soñamos y hoy vemos concretado con profundo orgullo y satisfacción el inicio de esta obra; estoy seguro que consolidaremos este sector y mejoraremos la condición de vida de los habitantes de Pavia y su entorno», aseguró Reyes Flores.

El Alcalde Luis Jonás oara concluir otorgó el crédito de este proyecto a la batalladora comunidad de Pavia diciendo que el centro de salud fue ideado por el propio pueblo, que «en poco tiempo si Dios nos permite, ya no tendrá que movilizarse a otros lugares porque contará con un espacio digno y humano para atender su salud integralmente».

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS: «PAVIA CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE TENER SU PROPIO CENTRO DE SALUD INTEGRAL»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: