Willson Contreras conecta jonrón 13 en juego sin hits ni carreras


El receptor venezolano Willson Contreras pegó este jueves su jonrón número 13 de la campaña en juego sin hits ni carreras combinado de Cachorros de Chicago 4-0 frente a Dodgers de Los Ángeles, con la actuación estelar del abridor Zach Davies (ganador) y los relevistas Ryan Tepera, Andrew Chafin y Craig Kimbrel.

Contreras pegó el tablazo en la parte alta del sexto episodio por el jardín izquierdo del Dodger Stadium y con un corredor en base ante el abridor y perdedor de los californianos, Walker Buehler.

Además, el cuadrangular fue el segundo en noche consecutiva para el careta venezolano, que se fue de 4-1, con una anotada y dos impulsadas, para dejar su average en .238. Javier Báez también pegó jonrón por los Cachorros, su décimo séptimo del año y Jake Marisnick, quien entró de bateador emergente en la séptima entrada, pegó sencillo al jardín derecho que trajo la cuarta para los Cachorros, que se mantienen empatados con los Cerveceros de Milwaukee en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional, con récord de 42 triunfos y 33 reveses.

Otro venezolano que destacó con el madero en la jornada de este jueves fueron el segunda base de los Yanquis de Nueva York, Rogned Odor, quien pegó dos hits y un doble en cuatro tunos, con una carrera impulsada, en la victoria de su equipo 8-1 ante los Reales de Kansas City. En este encuentro vio acción por Kansas City el receptor Salvador Pérez, quien se fue en blanco en cuatro turnos con tres ponches.

Aguacatetv.com/AVN

0 comments on “Willson Contreras conecta jonrón 13 en juego sin hits ni carreras

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: