Tremenda tramoya generaron Yeilove y su exnovio


La influencer  Yeilove subió una fotografía en sus redes sociales en la que luce muy feliz con su nuevo amor, el modelo Henrik Rosseland pero la instantánea generó mucha controversia puesto que fue comentada por su exnovio Jorge Villaveces, a quien le broto por los poros su profundo dolor.

En la publicación se aprecia a la venezolana compartiendo y dándose un tierno beso con su media naranja y expresó: “Bienvenidos al paraíso; a veces el infierno es un lugar para convertirse en otra persona…. @henrik.rosseland”.

La criolla mencionó a su actual pareja y dejó este mensaje a la interpretación de cada quien, lo que quizás ella no esperaba, era que su exnovio Jorge con quien tenía planificado hasta casarse, le comentara la foto.

Y como buen ex despechado, no se aguantó y dijo: “Wowww cualquiera que lea esto pensará que conmigo viviste un infierno…Ese comentario tiene como doble sentido, o no sé si sean ideas mías pero no importa igual te sigo deseando siempre lo mejor, se ven increíbles juntos.”

Luego de esto la mujer sitió unas profundas ganas de hablar y se desahogó en plena plataforma digital a la vista de todos respondió: “ Mi vida contigo fue perfecta, la relación que siempre amé, el sitio donde quería envejecer, cuando decidiste terminar esto viví un infierno, no me encontraba en nada, sufrí, lloré, incluso te llame llorando, fue horrible y es algo que no se lo deseo a nadie, entendí que tú debes crecer lejos de mí, tú siempre fuiste mi paraíso hasta que decidiste cerrar  esas puertas, yo no pude entrar donde estabas y tu querías más, y ahora yo debo entender como es la vida sin ti, JAMÁS JAMÁS serás un infierno para nadie sólo si dejas de estar, es todo!”.

Cortesía
Cortesía

De igual forma los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, algunos en apoyo a la famosa y otros piensan que es puro show.

Cabe destacar que Yeilove termino su relación con el exprometido en el 2020, más tarde s dejó ver con el noruego Henrik Rosseland en Instagram.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Tremenda tramoya generaron Yeilove y su exnovio

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: