SIMÓN RODRÍGUEZ ALUMBRADO DESPLIEGUE RELÁMPAGO DEL PLAN IRIBARREN ILUMINADO


A la comunidad Simón Rodríguez, en la parroquia Concepción, llegó un despliegue “relámpago” del Plan Iribarren Iluminado, ejecutado por la gestión municipal.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde del Municipio Iribarren, se acercó al citado sector y supervisó la colocación de nuevas luminarias en la carrera 25 entre calles 45 y 46.

“Como lo prometimos, con fuerza hoy traemos un despliegue relámpago con 60 nuevas luminarias para las carreras 24, 25 y 26 y algunas calles desde la 42 hasta la 48 del Plan Iribarren Iluminado, y así iremos cubriendo otros sectores de Simón Rodríguez y comunidades ubicadas alrededor del Terminal de Pasajeros”, comentó el jefe del municipio.

Informó que la inversión en dicho despliegue es de Bs. 17 mil millones y que es ejecutado por la Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a cuadrillas de Corpoelec.

Reyes Flores aprovechó la visita para oír las necesidades de los habitantes del sector, interacción directa que sirvió para fijar la agenda de jornadas de asfaltado y construcción de aceras en las próximas semanas.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “SIMÓN RODRÍGUEZ ALUMBRADO DESPLIEGUE RELÁMPAGO DEL PLAN IRIBARREN ILUMINADO

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: