Verifican operatividad del Servicio Integral de Atención Médica a los Trabajadores del estado Lara


El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, verificó la operatividad del Servicio Integral de Atención Médica a los Trabajadores (Siamtel) que cuenta con 14 asistencias para la salud de los servidores públicos de la entidad.

A través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, la máxima autoridad del estado especificó: “La fundación creada en Revolución, y fortalecida por nuestra madrina, la Almiranta Carmen Meléndez, y que hoy a pesar de la pandemia no deja de ofrecer un servicio de atención integral”.

Durante la visita, el Gobernador detalló que entre los servicios que se ofrecen están: ginecología, medicina interna, cardiología entre otras. “Todo ellos para el beneficio de los trabajadores del estado Lara, aquí se ven trabajadores de la Policía de la entidad, los servidores públicos de Trasbanca, Hidrolara, los educadores”.

Extendió las felicitaciones a la presidenta de la fundación Siamtel, Margory Gómez quien continúa adelante con el buen funcionamiento, acción que forma parte de los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Verifican operatividad del Servicio Integral de Atención Médica a los Trabajadores del estado Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: