16 mil personas fueron atendidas a través de la Base de Misiones «San Antonio» del municipio Torres


Un total de 16 mil personas serán atendidas con la activación de la Base de Misiones «San Antonio», ubicada específicamente en el sector Cerro Oscuro, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres; el espacio fue inaugurado durante una nueva Jornada del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, ejecutada en esta jurisdicción.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Rosalía Zengaly, Viceministra para la Protección Social del Trabajo; el Alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco y demás autoridades regionales y municipales.

Pereira informó que durante la jornada la población tuvo la oportunidad de plantear sus necesidades y requerimientos, donde mencionó la rehabilitación de una cancha deportiva, así como la recuperación de diferentes espacios pertenecientes al centro educativo del sector, así como la colocación de una bomba de agua.

A su vez, el mandatario regional acotó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hizo entrega de 2 mil bombillos ahorradores para la comunidad. «Nosotros decimos que no son víctimas, son héroes de la guerra económica porque a pesar de todas las adversidades continúan venciendo», enfatizó.

Por su parte, la Viceministra Rosalía Zingales agregó que en el marco de una guerra económica como la que actualmente vive Venezuela, el compromiso de ellos como Gobierno es de dar amor a la población a través de obras. «Eso es lo que hemos visto aquí y lo que seguiremos viendo, obras de la mano del pueblo, obras concretas a las necesidades del pueblo», dijo.

Puntualizó que el estado Lara siempre le ha parecido una entidad muy cordial, a quienes respeta por el compromiso, la tradición histórica de lucha y de solidaridad, así como por todas las enseñanzas que ha sembrado a toda Venezuela y al mundo entero sobre la organización que debe tener como comunidad para vencer.

Pueblo agradecido

Magdalena Meléndez, Jefa de UBCH de Cerro Oscuro añadió: «Realmente esta jornada nos parece sumamente importante porque a través de ellas vemos como nuestro Chávez todavía está vivo con nosotros, con nuestro partido y nuestra revolución. Agradecemos al Gobernador Adolfo Pereira por estar aquí presente, dando respuestas y por llevar a cabo un gobierno de calle y no de oficina», aseveró.

Entretanto, Joselyn Carrasco, comentó: «La visita de nuestro Gobernador fue muy satisfactoria, está dándole respuestas al pueblo y por eso aquí, aprovechando la oportunidad, reafirmamos el compromiso que tenemos como misioneros y como jefes de UBCH para seguir consolidando nuestro proceso revolucionario», finalizó.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “16 mil personas fueron atendidas a través de la Base de Misiones «San Antonio» del municipio Torres

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: