100% rehabilitada quedó la cancha deportiva de la U.E. Bella Vista en la parroquia Concepción


La cancha deportiva que se encuentra dentro de las instalaciones de la Escuela Bolivariana Bella Vista Ciudad Bolívar, ubicada en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, quedó formalmente rehabilitada a través del trabajo mancomunado de diferentes instituciones pertenecientes al ejecutivo regional. 
El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto a parte de su equipo de trabajo, se trasladó hacia este espacio deportivo para darle nuevamente apertura luego de una extensa jornada de recuperación.
Pereira informó que para esta obra fueron invertidos un total de 160 Petros, la cual beneficiará a 950 familias aproximadamente, quienes podrán hacer uso de la cancha durante la semana de flexibilización. 
«Año Bicentenario en el que estamos recuperando diferentes espacios a pesar de la pandemia, bloqueo, guerra económica, aquí está un gobierno revolucionario a través de sus instituciones», expresó el mandatario regional.
Pereira destacó que la recuperación de esta cancha de usos múltiples era una deuda que tenía el ejecutivo regional con la comunidad, «pero aquí está, aquí llegó el toque revolucionario, que son parte de las actividades y obras que estamos realizando en el marco de la agenda Bicentenaria, además de otras como el vuelo de papagayo y el dominó», indicó.
A su vez, Miguel González, agregó que mediante la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), continúan masificando las diferentes disciplinas deportivas en la entidad larense. Agregó que las cuadrillas de Fundela e Hidrolara estuvieron trabajando arduamente por más de tres semanas continuas para que la reinauguración de la cancha hoy fuese una realidad.
Por su parte, Oswaldo Silva, luchador social de la parroquia, enfatizó que la recuperación de estos espacios promueve la inclusión de los niños y adolescentes en el ámbito deportivo. «Se hizo una rehabilitación completa en este espacio que beneficiará a 950 familias, cuatro consejos comunales y todo el punto y círculo», detalló.

agucatetv.com/María Fernanda SosaFotos: Alexander SánchezPrensa Gobernación de Lara

0 comments on “100% rehabilitada quedó la cancha deportiva de la U.E. Bella Vista en la parroquia Concepción

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: