APOSTAMOS POR EL ARTE Y EL COLOR 45% DE AVANCE REGISTRA RECUPERACIÓN DE LOS TÚNELES DE UNIÓN


En el marco del Plan Batalla de Carabobo en la parroquia Unión y con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, esta semana registra un 45 % de avance la recuperación y embellecimiento de los túneles ubicados en la mencionada parroquia.

Diferentes artistas y diseñadores gráficos del municipio Iribarren participan en la conceptualización artística y realización de murales alegóricos a la gloriosa lucha por nuestra independencia, en estos 6 pasos por donde circulan tanto vehículos como peatones.

La inversión inicial asignada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para la realización de las obras descritas es de 25 mil millones, desembolso con el que cubrirá en una primera fase la culminación de 3 del total de 6 túneles.

Estos trabajos se mantienen activos durante esta semana de cuarentena radical en el túnel de calle 11 de Los Luises, túnel de la avenida principal de El Triunfo y el ubicado en la carrera 18C de la comunidad Círculo Obrero.

En todos se ejecuta limpieza profunda general, reparación de frisos y la realización de de murales artísticos tanto en sus fachadas externas como en las cúpulas internas de los mismos.

Las tareas son desarrolladas por el Gabinete de Infraestructura y Servicios con participación de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “APOSTAMOS POR EL ARTE Y EL COLOR 45% DE AVANCE REGISTRA RECUPERACIÓN DE LOS TÚNELES DE UNIÓN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: