Andrés Madera, Claudimar Garcés y Karen León Clasificados a Tokio 2020+1


Arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, los atletas criollos Claudimar Garcés (Karate), Andrés Madera (Karate) y Karen León (Judo), clasificados a los Juegos Olímpicos (JJ.OO) Tokio 2020 + 1, cita en la que Venezuela cuenta con un total de 37 atletas.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó: “Estamos muy orgullosos de recibir a nuestros muchachos. Son 3 clasificados. Acaba de clasificar nuestro sensei Andrés Madera en el Karate, siendo el clasificado número 37 de manera oficial, junto a Claudimar Garcés que es nuestra clasificada número 36 en Karate y Karen León en Judo”.

Por su parte, Claudimar Garcés manifestó: “Los atletas y entrenadores de otros países nos catalogan como atletas de corazón y a veces los competidores de mucho corazón nos equivocamos porque no podemos controlar nuestros sentimientos. Trate de calmarme, ser fría e inteligente y controlar ese corazoncito que lo tenía a millón”.

El Karateca Andrés Madera reconoció el gran es fuerzo de todo su equipo. “Es bastante gratificante, el karate está por primera vez en los Juegos Olímpicos y llevar 3 atletas es una buena cantidad”.

Asimismo, la judoca Karen León agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y a la Federación Venezolana de Judo por el apoyo. “Nos quedan 40 días de preparación para los juegos, daremos lo mejor para tratar lograr los objetivos”.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Andrés Madera, Claudimar Garcés y Karen León Clasificados a Tokio 2020+1

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: