¡QUÉ QUÉ! ¿Maluma se muere por ser padre?


El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, dejó a sus más de 58 millones de seguidores boquiabiertos luego de dar a conocer esta noticia que además es bastante tierna para toda su fanaticada.

Este lunes a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano dejó entrever que en sus próximos planes está el de convertirse en papá; y es que la práctica la está teniendo con el hijo de su colega Pipe Bueno y Fernanda W.

«No sé porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos, ojo con eso» señaló el cantante junto a una tierna foto con su ahijado Máximo sobre sus piernas, la publicación en la red social recaudó 1.7 millones de me gusta y más de 12 mil comentarios entre los que se encontraba el del padre de la criatura, que escribió: «Se acerca el momento de que seas «the real» papi Juancho. Máximo ahí parchado con el padrino”.

Aunque los deseos de Maluma son convertirse en padre, actualmente su agenda está bastante ajustada, pues se encuentra en su tierra natal, Medellín ensayando con sus músicos para la gira que tiene previsto llevar a cabo en el mes de septiembre en los Estados Unidos.

Asimismo, el artista de Medallo anunció lo feliz que se encuentra por finalmente llevar a cabo una gira presencial que tanto necesitaba él y sus fanáticos, aunque en este caso solo será para Norteamérica, se espera que con el progreso mundial de la vacunación pueda traer su Papi Juancho Maluma World Tour a latinoamérica.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡QUÉ QUÉ! ¿Maluma se muere por ser padre?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: