20 títulos de tierras urbanas fueron entregados en el municipio Torres


Desde la Alcaldía del municipio Torres, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en compañía del Alcalde de la jurisdicción, Edgar Carrasco, realizó entrega de 20 títulos de tierras urbanas, debidamente notariados que se suman a los más de 1600 títulos que se han entregado en la entidad durante el año 2021.
Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad se llevó a cabo un pequeño acto para entregar los títulos que acreditan legalmente a los ciudadanos receptores como dueños de sus tierras. 
El Gobernador agregó que desde hace algún tiempo las personas estaban a la espera de la titularidad de tierras, sin embargo, agregó que el proceso pudo efectuarse gracias al Presidente Nicolás Maduro, Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y a los registradores que fueron partícipes en el proceso.
«Nos encontramos dignificando a nuestro pueblo del municipio Pedro León Torres, específicamente en Carora, entregando titularidad de tierras, títulos notariados para que nuestra población tenga sus documentos legales», expresó Pereira.
A su vez, Arelis Rodríguez, profesora y beneficiaria, calificó la entrega como un sueño hecho realidad, debido a que ya puede sentir y decir legalmente que es la dueña de su terreno. «Gracias a la Revolución y a ese legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. La tierra donde está mi casa es algo propio y el día de hoy para mí es un día de triunfo y de bendiciones», aseveró.
Rodríguez comentó que todas las personas que se encuentran esperando por su título, deben mantenerse en la lucha y sin perder la fe. «No se desanimen porque es una realidad», indicó.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “20 títulos de tierras urbanas fueron entregados en el municipio Torres

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: