MECANISMO COVAX TIENE DEUDA CON VENEZUELA


Nosotros hemos estado trabajando para conseguir las vacunas , para el pueblo de Venezuela todo en silencio sin anunciarse porque si lo hacemos comienza la persecución» así lo denunció el presidente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que se depositaron los recursos para que a través del mecanismo COVAX de la organización mundial de la salud ( OMS) el país obtenga todas las vacunas necesarias para combatir la pandemia a causa del Covid-19.

» Ya Venezuela ha depositado su dinero, el sistema COVAX tiene que garantizar al país durante los meses de julio y agosto, varias millones de vacunas para ir completando el Plan de Vacunación Masiva».así lo dio a conocer el mandatario.

El presidente aseguro que Venezuela trabaja de manera silenciosa para obtener las vacunas a causa del bloqueo, ilegal económico, financiero,y comercial, el cual pretende afixiar al país e impedir que se obtengan los medicamentos para convatir el virus Covid-19.

Venezuela es un país asediado para que no se compren sus vacunas » Nosotros hemos trabajado para conseguir las vacunas para el pueblo venezolano»

Frente a las medidas de prevención protección y control contra el virus, el jefe de estado recordó que este domingo 6 de junio se cumplía un año de la implementación del esquema 7+7, «dimos con el clavo con el método exitoso 7+7, es importante tener conciencia de lo que hemos hecho, tenemos que seguir cuidandonos» señaló

aguacatetv.com/carolina coronel Reportera independiente

0 comments on “MECANISMO COVAX TIENE DEUDA CON VENEZUELA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: