Alessandra Rosaldo revela la razón por la que está «separada» de Eugenio Derbez


Luego de los rumores sobre una posible separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la cantante confirmó que sí se encuentra distanciada del comediante.

Luego de que se estrenara la segunda temporada del reality show ‘De Viaje con Los Derbez’, comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre una posible separación entre Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez.

Aunque hace unos días Alessandra negó que el matrimonio con Eugenio llegó a su fin, la cantante volvió a hacer nuevas declaraciones y reveló que sí está separada de su esposo.

En una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’, la cantante de Sentidos Opuestos confirmó que se encuentra distanciada del comediante y ahondó sobre la situación actual que están enfrentando como familia.

Muchos creerían que se trata de una ruptura amorosa, pero Rosaldo dejó en claro que el motivo de esta separación fue por compromisos laborales del actor, quien actualmente se encuentra en Atlanta grabando una nueva película.

«Está filmando su nueva película y está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones, en las que sí tiene dos días libres vuela para acá, pasa el fin de semana con nosotras o nosotras vamos a visitarlo, el protocolo de COVID allá está súper estricto», declaró la también actriz.

Con estas palabras, la madre de Aitana dejó más que claro que el matrimonio con su esposo está más sólido que nunca. Incluso, recientemente Alessandra y Derbez celebraron por todo lo alto 15 años de su primer flechazo.

«Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser», expresó la intérprete de ‘Amor de papel’ en su perfil de Instagram.

Por otra parte, Alessandra, además de estar viviendo una relación plena, se encuentra emocionada de poder retomar su carrera en la música, misma que pausó cuando se mudó a Estados Unidos para apoyar el sueño de Eugenio de pisar Hollywood.

«Me he adecuado a sus horarios, a sus proyectos, cuando hubo que irnos a Australia… pues nos fuimos a Australia. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse para donde me muevo yo», expresó Ale.

La cantante está segura de que en esta nueva etapa su amado será su apoyo incondicional, pues si algo los caracteriza es que siempre están presentes en los momentos importantes.

«Y muy pronto este otro tipo de viajes que también me llenan el alma y me hacen muy feliz. ¿A cuál van a ir?», escribió visiblemente feliz refiriéndose a las próximas fechas del concierto 90’s Pop Tour en México.

Aguacatetv.com/telemundointernacional.com

0 comments on “Alessandra Rosaldo revela la razón por la que está «separada» de Eugenio Derbez

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: