ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ NUEVOS APORTES SOCIALES 6.830 FAMILIAS HAN SIDO ASISTIDAS CON ACTOS DE JUSTICIA SOCIAL DEL IMDES


Entendiendo esta gestión como una responsabilidad del municipio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, una vez más ofreció asistencia humana y social a través del IMDES a 611 familias de varias parroquias, consiguiendo a la fecha prestar esta atención a casi 7 mil hogares de Iribarren.

«Quiero iniciar este sencillo pero hermoso acto diciendo ‘Jesús Vive’ agradeciéndole a Dios Todopoderoso por permitirnos ayudar a nuestro pueblo, y hoy que nuevamente estamos haciendo entregas de ayudas sociales, presentamos al pueblo un balance de inversión hasta mayo de 138 mil 350 millones de bolívares distribuidos en este tipo de apoyos a 6.830 familias sin hacer ningún tipo de exclusión, ni fijar condición alguna pues entendemos que para todos sin distinción, los efectos del bloqueo han golpeado muy duro», expresó Reyes Flores.

Colchones, cocinas eléctricas, medicamentos, glucómetros, sillas de ruedas, bastones y andaderas, fueron parte de los aportes ofrecidos en el último acto semanal de el mencionado ente, mismo que mantiene atención diaria en su sede, incluso en semana radical.

NOBLEZA
Rafael Mujica habitante de la comunidad San Francisco, dijo haber conocido la nobleza en tiempos tan difíciles como los que viven los hogares más humildes, al tiempo que agradeció por recibir de manos del Alcalde un glucómetro que necesitaba para su control de salud.

En este mismo acto, el consultorio Barrio Adentro «Negro Primero» ubicado en la parroquia Ana Soto Ana recibió la dotación de insumos necesarios para brindar atención primaria a 1.250 familias, lo que Ana Hernández Jefa de Ubch, valoró destacando que el poder popular organizado es también escuchado y atendido por el gobierno municipal.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ NUEVOS APORTES SOCIALES 6.830 FAMILIAS HAN SIDO ASISTIDAS CON ACTOS DE JUSTICIA SOCIAL DEL IMDES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: