400 LUMINARIAS MÁS A INSTALAR LUIS JONÁS REYES:“VAMOS CON FUERZA PA´ LOS BARRIOS CON IRIBARREN ILUMINADO”


La Alcaldía de Iribarren fortalecerá el despliegue del Plan Iribarren Iluminado, con una nueva adquisición de 400 luminarias LED e insumos eléctricos necesarios para garantizar mejoras en el servicio público de alumbrado en comunidades y vías principales.

Desde la sede operativa de EMICA, Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, aseguró: “vamos con fuerza pa´ los barrios con nuestro Plan Iribarren Iluminado para restablecer el alumbrado público en 70 comunidades de diferentes parroquias”.

Explicó que desde el inicio de este plan a la fecha la inversión total supera los 800 mil millones de bolívares, monto con el que serán rehabilitados un total de 800 puntos de alumbrado público.

“Estamos orgullosos con el despliegue de este plan sobre todo teniendo en cuenta que uno de los sectores más afectado por el desgobierno opositor y sobre todo las guarimbas que impulsaron, fue el sistema de iluminación de la ciudad. Nos toca hacer un arduo trabajo para cumplir las metas y demandas de nuestro pueblo en esta materia”, declaró Reyes Flores, quien además ratificó la asignación adicional de 100 mil millones de bolívares para continuar las mejoras de la iluminación en las avenidas Venezuela y Libertador.

El Alcalde mostró parte del inventario de materiales e insumos en compañía de Angélica Yépez, presidenta de EMICA y de Alcides Colmenárez, jefe regional del Corpoelec en el estado Lara, a quien reconoció y agradeció el apoyo prestado en la ejecución del citado plan.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “400 LUMINARIAS MÁS A INSTALAR LUIS JONÁS REYES:“VAMOS CON FUERZA PA´ LOS BARRIOS CON IRIBARREN ILUMINADO”

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: