SEXUALIDAD RESPONSABLE 💊💯💉 MÁS DE 600 MUJERES DE IRIBARREN SERÁN ATENDIDAS CON PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR


Con el propósito brindar opciones a las mujeres de Iribarren de vivir una sexualidad segura, responsable y que puedan planificar su descendencia de forma consciente, la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de la Mujer de Iribarren (IMMI) responderá a la solicitud de al menos 600 mujeres que han solicitado apoyo para el suministro de métodos anticonceptivos.

Gracias a una nueva dotación recibida por la Dirección del Programa Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaria del Poder Popular Para la Salud en Lara, el IMMI ordena operativamente la aplicación de ampollas anticonceptivas y dispositivos intrauterinos a las damas que lo solicitaron de forma previa, a través del perfil instagram @immioficial.

Un total de 400 inyecciones anticonceptivas y 200 «T de cobre», le permitirán al IMMI ofrecer su aporte a las féminas mediante este programa que se desarrolla en todo el país.

Así mismo, otro grupo de mujeres serán provistas de pastillas anticonceptivas de 21 días, destinadas al mismo concepto de sexualidad responsable.

El talento humano del IMMI contactará personalmente a las féminas que serán atendidas en los próximos días.

Aguacatetv.com/prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “SEXUALIDAD RESPONSABLE 💊💯💉 MÁS DE 600 MUJERES DE IRIBARREN SERÁN ATENDIDAS CON PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: