¿Regresan? Kim Kardashian le dedicó palabras de amor a Kanye West


La modelo Kim Kardashian felicitó con mucho amor a Kanye West por su cumpleaños. Aunque la expareja se encuentra en proceso de divorcio, la socialité hizo a un lado sus diferencias para celebrar al padre de sus hijos en su día.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía familiar en la que aparece el cantante, y escribió: «¡Feliz cumpleaños! Te amaré de por vida», por el cumpleaños número 44 del artista.

Y no solo lo expresó con un post, también publicó en sus historias varias imágenes del fundador de Yeezy, una del año 1987 cuando apenas era un niño, otra de cuando eran pareja y una tercera con sus cuatro hijos.

Por esta razón muchos de los seguidores de la multimillonaria han expresado sus dudas sobre el porqué de la ruptura, además de manifestar esperanza por una reconciliación entre las celebridades.

A las felicitaciones se sumaron los integrantes de la familia Kardashian, quienes dejaron sus mensajes para el padre de North, Saint, Chicago y Psalm West. La hermana menor de Kim, Khloé Kardashian, también felicitó al empresario en Instagram, lo llamó su «hermano de por vida» y le deseó que pase en feliz cumpleaños y bendiciones. Kim le comentó con un emoji de globo.

Kris Jenner también se unió al clan y compartió una fotografía de West en Instagram junto al intérprete de Bound 2, al que deseó un «feliz cumpleaños».

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¿Regresan? Kim Kardashian le dedicó palabras de amor a Kanye West

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: