MANOS QUE CONSTRUYEN JUNTAS CIUDAD BENDITA RECIBIÓ JORNADA DE ATENCIÓN SOCIAL


Recibidas las solicitudes por parte de los líderes comunitarios de la querida vecindad «Ciudad Bendita», este martes el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, procedió junto a su Gabinete Social a entregar estos aportes con los que se atendieron directamente a 50 familias, víctimas de la guerra económica.

La inversión hecha desde la municipalidad para cumplir estos compromisos, ronda por los 15 mil millones de bolívares a lo que se suma, la dotación del centro primario de salud de esta comunidad de la Parroquia Guerrera Ana Soto.

«Estamos en esta comunidad cumpliendo los compromisos adquiridos con ustedes, dando la mayor cantidad de respuestas posibles a los casos más vulnerables; estoy contento de visitarlos, aquí me tienen para seguir ayudándolos, cuenten con la Revolución Bolivariana», destacó el Alcalde.

Entre las ayudas humanas y sociales entregadas se contaron sillas de rueda, andaderas, bastones, canastillas y pañaleras equipadas y aportes económicos para la realización evaluaciones médicas de alto costo.

Por su parte la chiquillada y los jóvenes de Ciudad Bendita, recibieron kits deportivos para fomentar y fortalecer las organizaciones de clubes deportivos en la zona.

«Gracias a nuestro Alcalde Luis Jonás por darnos esta jornada social y atender los casos que le envíamos, aquí nos está dando respuesta de manera oportuna y eficiente», destacó Carolina Carrasco, líder de la comunidad.

PLAN DE DOTACIÓN PRESENTE
El Consultorio Popular de Barrio Adentro «Garabatal II» fue atendido con la entrega de tensiómetro, glucómetro y nebulizadores, también solicitados por la organización popular comunitaria.

La enfermera Sikiu Díaz, presta servicio en este centro primario de salud, ella señaló: «En este centro se atienden 990 familias y estos implementos nos hacían falta para la atención médica primaria que hoy recibimos de manos del alcalde Luis Jonás a quien damos las gracias por su rápida respuesta».

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “MANOS QUE CONSTRUYEN JUNTAS CIUDAD BENDITA RECIBIÓ JORNADA DE ATENCIÓN SOCIAL

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: