Gobernador Pereira e Hidrolara activan estación de bombeo Canape – El Rodeo para atender a más de 800 familias


Con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los larenses, el Gobernador Adolfo Pereira activó conjuntamente con Hidrolara, la estación de bombeo de agua potable Canape – El Rodeo en el municipio Jiménez. 

«Esta obra es una realidad, teníamos un año sin recibir el agua, hoy gracias al apoyo del Gobierno Regional y la Hidrológica del estado, vamos a contar con el vital líquido», expresó Maribel Torres, lideresa de la comunidad.
Con la recuperación del sistema se beneficiarán más de 800 familias que integran las comunidades El Rodeo, Auyamal, Canape y Los Cerritos, mencionó el líder regional.
Agregó que las comunidades contarán con el servicio de agua potable a diario y la planificación, mantenimiento y seguridad se hará por sectores en coordinación con las mesas técnicas de agua en compañía del Ing. Joel Tifor, Presidente de Hidrolara.
«Estas obras forman parte de la agenda Bicentenaria del Presidente Nicolás Maduro que instruyó garantizar los servicios públicos al pueblo, nosotros desde Lara no descansaremos hasta lograrlo», manifestó Pereira.
Durante la actividad el Gobernador agradeció a todos los que han desempeñado excelente labor en garantizar los servicios públicos, en este caso; otorgó la Orden Juan Jacinto Lara al Ingeniero Joel Tifor por su loable esfuerzo frente a la Hidrológica del estado Lara.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Pereira e Hidrolara activan estación de bombeo Canape – El Rodeo para atender a más de 800 familias

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: