NORUEGA IMPULSA INICIATIVA DE DIÁLOGO CON VENEZUELA Y ES RESPALDADO POR ESTADOS UNIDOS.


Estados Unidos respalda diálogo entre el régimen de Maduro y la oposición venezolana. Así lo dio a conocer el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, en una entrevista con la voz de América.

«No es ningún secreto que los Noruegos han hecho varios intentos. Fueron en Oslo y también en Barbados y últimamente han ido varias veces a Venezuela y ambos están diciendo lo que quiere.la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro dijo Story.

El alto funcionario también señaló que aún deben de definirse la estrategia y mecanismo de ese diálogo por el cual se acuerde.

Recordo que para que se lleve a cabo se estableció tres condiciones: el levantamiento de sanciones, ligitimidad para los poderes en Venezuela y acceso a las cuentas bancarias congeladas en el extranjero.

Señaló adas que el objetivo del diálogo es lograr establecer un acuerdo para lograr elecciones libres y democráticas en Venezuela que se detenga «la censura que realmente afecta a los venezolanos no puedan ser inhabilitados y que puedan votar por el partido que quiera».

Además acotó que se espera que los venezolanos puedan participar, no solo en la vida política sino también el la vida económica y social .

aguacatetv.com/carolina Coronel Reportera independiente

0 comments on “NORUEGA IMPULSA INICIATIVA DE DIÁLOGO CON VENEZUELA Y ES RESPALDADO POR ESTADOS UNIDOS.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: