El arte culinario llega a los niños y adolescentes con talleres de Formación Mini – Chef


El Centro Educativo Instituto de Arte Culinario «Carlos Soto» promueve la preparación para los más pequeños de la casa con los talleres de Formación «Mini – Chef» dirigidos a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas, entre 6 y 15 años, para así iniciarlos en el maravilloso mundo del arte de cocinar con el reconocido Master Chef Carlos Soto, durante los meses julio y agosto.

«Los talleres de Formación Mini – Chef, de una manera divertida y didáctica enseñan a los niños y adolescentes distintas herramientas teóricas y prácticas de la cocina italiana, francesa, española, panadería y pastelería, incluyendo las tan importantes normas HACCP para mantener la higiene y bioseguridad que deben aplicarse en el arte de cocinar, con o sin pandemia», resaltó el Master Chef Carlos Soto.

Indicó además que la formación gastronómica, como Mini – Chef en el Instituto de Arte Culinario Carlos Soto, incluye la orientación necesaria a los participantes para que aprendan, además de cocinar, a consumir los alimentos que se requieran en las horas adecuadas y así promover la buena alimentación. 

«La Formación Mini – Chef se dictará de lunes a viernes y contará con todos los insumos necesarios para cocinar y aprender, así que los esperamos en nuestra sede ubicada en la carrera 19 esquina calle 11 de Barquisimeto, estado Lara», dijo Soto.

Las inscripciones están abiertas, para cualquier información pueden comunicarse por los números telefónicos 0426 5589149 – 0426 5589146, también vía Instagram @chefcarlossoto o por el correo chefcarlossoto@gmail.com, «invitamos a los más pequeños de la casa a vivir la aventura del arte de cocinar ¡Seguimos en la carrera culinaria! «, expresó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “El arte culinario llega a los niños y adolescentes con talleres de Formación Mini – Chef

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: