DIEP-LARA DETIENEN A 2 PERSONAS EN LA SABILA


En aras de mantener el orden, la seguridad y prevención del delito en la Colectividad Larense, cumpliendo instrucciones del Ciudadano General de Brigada (GNB) Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del estado Lara y del Comisionado Agregado (IACPEL) MSc. Alberto Jesús Gil Silva, Director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas

, se conformó comisión policial adscrita a este despacho al mando del Comisionado (IACPEL) José Hernández, identificados con chaquetas, gorras y chalecos antibalas alusivos al DIEP-LARA, cumpliendo con las normas de bioseguridad, para realizar trabajo de Inteligencia e Investigaciónes, ya que se tenía información, que uno de los sitios antes mencionados se encontraban dos sujeto en la venta y distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotropicas

DROGA, al momento que los ciudadanos observan la comisión policial, toman una actitud nerviosa y evasiva, tratando de retirarse del lugar, por lo que se le dio la voz de alto, accediendo de manera voluntaria a dicha petición, inmediatamente se procede a realizarles una inspección corporal, lográndo incautarles entre su vestimenta la evidencia descrita en la presente minuta, seguidamente se procede a trasladarnos con los ciudadanos aprehendido hasta la sede DIEP-LARA, para continuar con las diligencias Urgentes y Necesarias en el caso que nos ocupa.

EVIDENCIA INCAUTADA

1.- Una (01) Bolso, tipo morral, confeccionado en material de tela, de color azul, amarillo y rojo.

2-. Una (01) porta chequera, de color negro, marca Victorinox.

3.- Veinte (20) envoltorios de regular tamaño, confeccionado en material sintético traslúcido, contentivos en su interior de restos vegetales, que por su característica y fuerte olor se presume y sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de sesenta (60) gramos.

4.- Seis (06) Envoltorios de regular tamaño, confeccionado en material sintético de color marrón, atado en su único extremo con el mismo material sintético, contentivo en su interior, de una sustancia granulada, que por sus características y fuerte olor se presume sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de trece (13) gramos.

5.-Diecisiete (17) envoltorios de regular tamaño, confeccionados en material sintético traslúcido, contentivos en su interior de una sustancia granulada, que por sus características y fuerte olor se presume sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de veinte y siete (27) gramos.

6.- Una (01) balanza electrónica de color gris, sin marcas visibles y en su interior dos (02) pilas triple AAA, de color negro y marrón, de marca PRESENT.

7.- Un (01) Arma de Fuego tipo escopeta de fabricación industrial, cañón, con signos de oxidación, empuñadura confeccionada en madera de color marrón, calibre 16mm, marca RUGER, Seriales 5508, y en su interior una (01) cártucho sin percutir confeccionado en material sintético de color rojo, sin marca visibles, calibre 16mm.

8.- Nueve (09) billetes de papel moneda, perteneciente al cono monetario de la República bolivariana de Venezuela, de la denominación de quinientos mil bolívares (500.000).

9.- Tres (03) billetes de papel moneda extranjera, con la denominación, 1- diez dollar (10$). 2- Dos (02) billete de un dollar (1$).

Aguacatetv.com/DIEP-LARA

0 comments on “DIEP-LARA DETIENEN A 2 PERSONAS EN LA SABILA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: