¡David Bisbal, cada día más venezolano!


El cantante español David Bisbal demuestra cada día su versatilidad cultural, pues gracias a la influencia de su esposa, la modelo y actriz Rosanna Zanetti ha logradoadoptar algunas costumbres venezolanas.

Durante una reciente entrevista con el semanario El Universal confesó que no necesita ayuda a la hora de prepararse unas buenas arepas, pues las sabe hacer como todo un profesional y además que las disfruta un montón.

«Soy un maestro haciendo arepas, por Dios y por la Virgen. Te hago una arepa de perico ahora mismo. Voy a participar en un concurso», dijo entre risas cuando se le preguntó si le pedía ayuda a la madre de sus hijos para comer un plato típico venezolano.

Igualmente expresó: «Estoy muy contento con mi familia. Evidentemente, me da muchísimo cariño y por supuesto muchas veces se me sale: “¡Pero chamo para ya!”. Por supuesto que sí, eso está clarísimo».

El español celebró sus 42 años este sábado 5 de junio, un cumpleaños en el que contó con la presencia de amigos cercanos, aunque no quiso hacer un gran festejo, tampoco dejó que la ocasión pasara por debajo de la mesa. Su esposa fue quien compartió una imagen en la que se puede ver parte de la celebración.

Fuente. Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡David Bisbal, cada día más venezolano!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: