ESCLARECIDO UN FEMICIDIO Y UN HOMICIDIO EN TÁCHIRA Y ZULIA


Durante la octava transmisión del programa Cicpc al Día, el Comisario General Douglas Rico, informó que cinco casos de homicidios fueron esclarecidos y dos grupos hamponiles dedicados a la extorsión y el robo, fueron desarticulados.

En primer momento, informó que, por el homicidio de dos mujeres ocurridos en El Callao, fue enviado un equipo de funcionarios de la ciudad de Caracas, para apoyar en las investigaciones que se encuentran realizando en el estado Bolívar.

Manifestó que, por el hecho donde pierde la vida Katiuska Tatiana Baltazar Gómez (16), en el estado Táchira, fue detenido Jeison Leonel Jaimes Casique (18), con quien mantenía una relación sentimental, este le quitó la vida luego de ingerir bebidas alcohólicas, para luego despojarla de su celular y regalárselo a su actual pareja.

Asimismo, añadió que fue detenido en el estado Zulia, Hugo Alberto Torres Viloria (33), apodado El Mulo, responsable del homicidio de Rudy Ronald Rito Polanco (41), quien por una deuda y viejas rencillas que tenían, optó por cegarle la vida y luego simular un hecho con la finalidad de evadir su responsabilidad penal.

aguacatetv.com/cicpc

0 comments on “ESCLARECIDO UN FEMICIDIO Y UN HOMICIDIO EN TÁCHIRA Y ZULIA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: